Las 10 películas más taquilleras de la historia

Gracias a los constantes avances tecnológicos las películas cada vez son más realistas, lo que nos permite meternos en la piel de los protagonistas y vivir con ellos la trama de la historia. Descubre qué películas han tenido más éxito en los cines y échales un vistazo:

10- Iron Man 3 – $1.215.439.994

iron-man-3

Iron Man tendrá la misión de detener a un nuevo villano: El Mandarín, quien ha destruido su universo personal y que pondrá a prueba su valor. Para poder enfrentarse a él, mejorará su armadura gracias a una nueva tecnología y contará con la ayuda de Pepper Potts, su compañero James Rhodes y su guardaespaldas Happy Hogan.

9- Frozen – $1.274.219.009

frozen-reino-hielo

Cuando la reina Elsa accidentalmente congela su reino y huye, su hermana Anna decide ir en su busca y conseguir que todo vuelva a la normalidad. Para ello tendrá que cooperar con un chico que vive en las montañas, su amistoso reno y…¿un muñeco de nieve?

8- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte(parte II) – $1.341.511.219

harry-potter-reliquias-muerte-2

Harry y sus amigos deben recuperar la espada de Gryffindor  y derrotar a los últimos horrocruxes para evitar que Voldemort se apodere de Hogwarts y de que mate a Harry. En su búsqueda, descubren una leyenda que habla de las reliquias de la muerte, que podrían dar a Voldemort el poder definitivo. ¿Podrá Harry finalmente acabar con él?

7- Los Vengadores: La Era de Ultrón – $1.405.413.868

vengadores-era-ultron

En un intento fallido de Tony Stark para reactivar un programa que asegure la paz mundial se libera a Ultrón, una inteligencia artificial malvada que desea destruir la vida en la Tierra. Los Vengadores deberán evitar que su plan tenga éxito, forjando alianzas dudosas e inesperadas para poder derrotarlo.

6- Furious 7 – $1.516.045.911

furious-7

El equipo de Dom Toretto y Brian intenta vivir una vida normal alejados de las carreras tras haber sido indultados y haber vuelto a Estados Unidos, pero esta vida tranquila se verá truncada cuando un criminal intenta acabar con ellos como forma de venganza.

5- Los Vengadores – $1.519.557.910

los-vengadores

La raza humana se ve en peligro cuando Loki decide atacar la Tierra. Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D, formará un equipo de superhéroes para salvar al mundo del desastre que está por llegar. Este grupo, compuesto por Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Ojo de halcón y Viuda negra deberá enfrentarse a los enemigos que ponen en peligro al planeta.

4- Jurassic World – $1.670.400.637

jurassic-world

Un nuevo parque temático llamado “Jurassic World” ha sido construido en la isla Nublar. En este parque hay versiones “domesticadas” de dinosaurios famosos, lo que lo hace muy popular. Sin embargo, todo se desmorona cuando un nuevo dinosaurio creado mediante la manipulación de ADN se escapa de su recinto y comienza a destrozar el parque.

3- Star Wars: El Despertar de la Fuerza – $2.068.178.225

star-wars-despertar-fuerza

La Alianza Rebelde consiguió la victoria sobre la Segunda Estrella de la Muerte, pero aún así la paz no reina en la galaxia. Treinta años después se ha formado una nueva República, pero una malvada organización, la Primera Orden, sigue los pasos del Imperio Galáctico. Héroes de todos los tiempos deberán unirse y luchar contra las fuerzas del Mal.

2- Titanic – $2.186.772.302

titanic

Una bonita historia de amor surge entre Jack y Rose a bordo del Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. Sin embargo, no será fácil seguir juntos: Rose está prometida por conveniencia con un millonario que no la quiere y su familia no aprueba la relación que tiene con Jack. Además, el Titanic se dirige hacia un enorme iceberg.

1- Avatar – $2.787.965.087

avatar

La Tierra está sufriendo una crisis energética que se podría resolver gracias a un extraño mineral encontrado en el planeta de Pandora. Como su atmósfera es tóxica, se han creado los avatares: cuerpos biológicos controlados de forma remota capaces de sobrevivir al aire tóxico. Jake Sully es enviado allí con la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los nativos de Pandora, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Sin embargo, cuando es aceptado en su clan, empieza a dudar de su misión.

 

 

Add Comment