Descubre para qué sirven estos 7 objetos de la vida diaria

Muchas veces utilizamos objetos diariamente y aún así ni siquiera sabemos para que sirven. Echa un vistazo a los usos de estos 7 objetos:

1.El cilindro de los cargadores de los portátiles

Seguramente muchas veces habrás mirado el cilindro del cargador de tu portátil y te habrás imaginado para qué sirve. Pues en el interior de este cilindro hay un núcleo magnético que se ocupa de que tu conexión inalámbrica no se interrumpa a causa de vibraciones del ordenador.

cargador-portatil

2.La parte azul de la goma de borrar

Todos sabemos que la parte roja de las gomas de borrar es para borrar el lápiz normal, pero, ¿sabemos para qué sirve la otra parte? La otra parte sirve para borrar la tinta, si la utilizas con un papel grueso raspará un poco la superficie. Pero si la utilizas con un papel fino te quedará un agujero

goma-de-borrar

3.Agujeros adicionales en las deportivas

Estos agujeros suelen pasar inadvertidos por la mayoría de personas , pero son importantes, ya que su función consiste en impedir que el pie resbale dentro de las deportivas previniendo la formación de ampollas.

agujero-deportiva

4.Los pequeños bolsillos de los vaqueros

Muchos de los que llevamos vaqueros nos hemos preguntado alguna vez para qué están ahí esos bolsillos. En principio fueron diseñados para que la gente guardara ahí sus relojes de bolsillo.

bolsillo-vaquero

5.El agujero que hay en la tapa de los bolígrafos

Este agujero que hay en la tapa de los bolígrafos está diseñado para salvarte la vida. Ya que cuánto más tiempo sostienes un bolígrafo mayores son las probabilidades de llevártelo a la boca. Para evitar la asfixia, pusieron ese agujero ahí para que pasara el aire hasta que llegaran los paramédicos.

boligrafo

6.El hoyo del cucharón de los espagueti

Aunque parezca que está ahí para remover la pasta más fácil, este agujero sirve para indicarte una porción adecuada. Depende de ti si es suficiente o no.

cuchara-espaguetis

7.Trozos de tela que vienen con la ropa nueva

Estos trozos de tela no están ahí para arreglar la ropa si se rompe. Están ahí para comprobar si la tela de la ropa es apta para ciertos tipos de detergentes.

tela-ropa-nueva

Add Comment